Image Alt

Loción anticaída capilar

Loción anticaída capilar

Indicación: Gracias a los 16 aminoácidos del hidrolizado de balú y del extracto de algas Chondrus Crispus que unidos al péptido del Methiopeptide™ han demostrado la habilidad de proteger el folículo piloso de los procesos de envejecimiento capilar por el estrés oxidativo, estimulando el crecimiento del cabello y mejorando su homeóstasis, sinergizando su acción con factores vitamínicos nutrientes como la biotina, nicotinamida y el pantenol. Extractos vegetales como el de Quina, reconocido por su acción legendaria en el tratamiento del cuero cabelludo y del complejo Phytoney CTG ®, como renovador celular, humectante y antioxidante natural, dan como resultado un producto con varios mecanismos de acción por sus activos seleccionados para evitar la caída del cabello.

Composición: Extracto de algas rica en arginina – citrulina, Methiopeptide ®, Phytoney CTG ®, Extractos vegetales, Biotina y Pantenol.

Modo de empleo: Aplicar 6 a 10 aspersiones sobre el cuero cabelludo seco. Efectuar un masaje suave con la yema de los dedos por 2 a 3 minutos. No enjuagar. Puede aplicar 6 aspersiones en la noche y 6 en la mañana.

Date:
EnglishFrenchSpanish