Image Alt

Protector solar stick FPS 65+

Protector solar stick FPS 65+

Indicación: Es un protector solar en barra, formulado con filtros fotoestables UVA y UVB y vitamina E, su uso regular puede ayudar a prevenir el cáncer de la piel, el fotoenvejecimiento y las quemaduras solares producidos por exposición a la radicación solar y al sol, protegiendo la piel de los efectos nocivos de la radiación UV (A y B), neutralizando los radicales libres y protegiendo las células de Langerhans y el ADN. Episoleil protector solar Stick es apropiado para todo tipo de piel, tiene SPF 65 y es resistente al agua. Episoleil protector solar Stick se desliza fácilmente sobre la piel dejando una sensación sedosa, sin brillo y sin efecto graso, que cubre de forma homogénea la superficie de la piel.

Composición: Protección UVA-UVB, Filtros Fotoestables, Resistente al agua, Pantalla solar y Vitamina E.

Modo de empleo: Aplicar 30 minutos antes de exponerse al sol en la mañana. Ideal para deportistas y para renovar su aplicación durante el día y tarde.

Este producto corresponde a primera línea de defensa si quieres conocer más acerca de la primera y segunda línea de defensa en tu piel visita nuestro blog

Date:
EnglishFrenchSpanish