Image Alt

Tratamiento capilar antiedad intensivo sin sal – sin sulfatos

Tratamiento capilar antiedad intensivo sin sal – sin sulfatos

Indicación: Acondiciona, restaura y fortalece el cabello en cada aplicación por su fórmula enriquecida de bio-activos de aminoácidos, liposomas de Aloe, aceite de Argán, extracto de Keratina y Phytoney CTG® que actúan desde el folículo piloso hasta las puntas del cabello para lograr un cabello manejable, brillante y sin frizz.  *Aloe liposomado de alta penetrabilidad y adherencia incrementando la hidratación y sustantividad. *Hidrolizado de Balú, exótica leguminosa andina con 16 aminoácidos (aspartic acid, alanine, phenylalanine, leucine, tyrosine, glutamic acid, threonine, serine, glycine, cystine, valine, methionine, isoleucine, histidine, lysine, arginine) que recuperan y nutren el cuero cabelludo y el cabello. *Con Staney C®, mezcla de aceites esenciales exóticos y relajantes. *Aceite de Argán, rico en vitaminas E y F que revitalizan y nutren el cabello sin dejar residuo graso. *Kerafilm, asociación estable y balanceada de bio-aminoácidos y polímeros diferenciales que reparan el daño en la fibra e incrementa la capacidad de fijación de moléculas de agua en la misma. *Keratina, proteína rica en azufre, que forma enlaces que otorgan una alta resistencia al cabello. *Con Phytoney CTG®, mezcla de exóticos extractos que actúa sobre la epidermis como renovador celular, humectante y antioxidante natural. // *Testeado y aprobado dermatológicamente en Dermaconsult ®, Alemania.

Composición: Phytoney CTG®, Kerafilm, Bioactivo de Argán, Hidrolizado de Balú, Aloe Vera liposomado, Colágeno y elastina hidrolizados.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo una cantidad generosa y masajear suavemente. Inmediatamente aplicar una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo y masajear con presión con la ayuda de la yema de los dedos. Dejar actuar mínimo 3 minutos y enjuagar.

Date:
EnglishFrenchSpanish